Noticias

Laboratorios Vincenti presente en el XX Congreso Venezolano de Endocrinología y Metabolismo

Los especialistas discutieron sobre uso de nuevas tecnologías para tratamientos de diabetes y presión arterial, entre otros temas

Laboratorios Vincenti, fiel a su compromiso con la salud y bienestar de cada miembro de la familia, en las diferentes etapas de su vida, patrocinó el XX Congreso Venezolano de Endocrinología y Metabolismo, realizado en Caracas, en el mes de septiembre. En este encuentro se discutieron los estudios más recientes sobre presión arterial, diabetes, resistencia a la insulina, monitoreo de glucosa, uso de nuevas tecnologías para este tipo de enfermedades, y otros temas.

La presidenta de la Sociedad Venezolana de Endocrinología y Metabolismo, Ingrid Yépez, destacó la importancia de este evento para el gremio. “Tenemos que preparar a los médicos que están saliendo de los hospitales y postgrados de endocrinología, para que se mantengan actualizados con lo último y más moderno, para que den un buen servicio a sus pacientes. La presencia de los laboratorios es fundamental en estos congresos, sin su apoyo no podrían realizarse”, expresó.

En este sentido, Jackeline Mogensen Angeli, Directora de Mercadeo de Laboratorios Vincenti resaltó que “para nosotros es fundamental asistir y apoyar este tipo de iniciativas, que nos permiten conocer que lo que está buscando el médico y cuáles son las patologías que tienen mayor incidencia en la actualidad, en nuestro país, y así poder ofrecerles las mejores alternativas terapéuticas a la población venezolana”.

Laboratorios Vincenti se mantiene en la vanguardia asistiendo y patrocinando eventos que permiten que la sociedad médica de venezolana se mantenga al día con los más recientes avances y la evolución de las diferentes patologías.

Laboratorios Vincenti, fue fundado por el Dr. César Vincenti en 1948, con Otan como producto pionero. Encargado de la fabricación, distribución y comercialización de medicamentos y fórmulas especiales para el tratamiento de distintas terapias. Es un Laboratorio comprometido con la calidad y el control en cada uno de los procesos; su maestría de más de 70 años en el mercado al servicio de la salud y el bienestar de la población y su entorno, tiene un amplio portafolio con disponibilidad para todos, con el orgullo de haberse creado en Venezuela.